Jornadas Interdisciplinares en Ciencias Sociales

Icono Descargar fichero iCal

La organización de estas Jornadas surge en el marco del Proyecto de Innovación titulado: Comunidad de Buenas prácticas compartidas (interdisciplinares y de aprendizaje aplicado) de la que forman parte un grupo de profesores de la Facultad de Ciencias Sociales.

La duración total de la actividad es de 18 horas : 8 horas serán presenciales y 10 horas de trabajo autónomo de los estudiantes.
Las Jornadas se realizarán el viernes 18 de mayo de 2012 , en jornada continua con el siguiente horario: 9 a 14 y de 16 a 19 h.

Estas Jornadas están dirigidas preferentemente a estudiantes que cursen las titulaciones de Educación Social, Trabajo Social, Doble Grado de Trabajo Social-Educación Social, Sociología… así como para todos aquellos/as estudiantes que estén interesados en la materia.

Las Jornadas son gratuitas.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:Facultad de Ciencias Sociales

Fecha de Inicio:18/05/2012

Fecha de Finalización:18/05/2012

Lugar:Universidad Pablo de Olavide. Edificio 10, Aula 1.

Enlaces: