Ceremonia de Egresados: TeI y Humanidades

Icono Descargar fichero iCal

Ceremonia Fin de Carrera de las licenciaturas en Humanidades y en Traducción e Interpretación de la UPO

El padrino de las promociones será Roberto Mayoral Asensio, catedrático de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada. Asimismo, a la ceremonia también asistirán Juan Manuel Cortés Copete, vicerrector de Docencia y Convergencia Europea de la UPO; Antonio J. López Gutiérrez, representante de los profesores de la Licenciatura en Humanidades, y Olga Cruz, vicedecana de Gestión Académica de la Facultad de Humanidades de la UPO.

Programa Ceremonia Fin de Carrera
19.30 horas.
Paraninfo. Universidad Pablo de Olavide

• Apertura del acto
  • Mensaje del padrino de las promociones, Roberto Mayoral Asensio, catedrático de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada
  • Imposición de becas a los estudiantes
  • Intervención de los representantes de los estudiantes, María del Mar Fedriani Freixinet de la licenciatura en Humanidades, y de las distintas ramas de la licenciatura en Traducción e Interpretación, Sergio García Espinosa y Esperanza Barragán Carmona (inglés), Carmen Cedillo Corrochano e Irene Gonzalo Muñoz (francés) e Irene Pinel Bueno (alemán).
  • Palabras del decano de la Facultad de Humanidades, Gonzalo Malvárez García
  • Clausura a cargo