Día de la Lengua Italiana en el SEFF

Icono Descargar fichero iCal

Encuentro Cinema e architettura: vicini e amanti

Día de la Lengua Italiana en el SEFF El Centro Cultural Italiano de Sevilla, el Área de Filología Italiana y la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide, y en el marco del SEFF, organizan un programa de actividades en el marco del festival.

18.30 horas. A cargo de Sergio Hojman Trainoff .
“Cine y arquitectura, vecinos y amantes” es una charla sobre el mutuo y provechoso encuentro entre estas dos disciplinas artísticas, que han mantenido desde que se conocieron una relación tan íntima, apasionada y profunda que ha sido capaz de generar una intensa sinergia de la que ambas se han beneficiado para solaz de todos aquellos que, ya sea como profesionales o como aficionados, disfrutamos de cada uno de sus logros. Con la participación musical de Mariarosaria D'Aprile al violín y Tommaso Cogato al piano .

11 horas. Proyección especial de la película Fiore (V.O.S.E.), de Claudio Giovanessi, en los Cines Nervión Plaza . Solo con invitación (disponibles en el Centro de Cultura Italiano - info@centroculturalitaliano.com - hasta el 4 de noviembre).

Tipo: Cultura

Organiza:UPO | Centro Cultural Italiano | SEFF