Presentación del programa IMPLANTA

Icono Descargar fichero iCal

Presentación del programa IMPLANTA-DEVA, para la certificación de la implantación de sistemas de Garantía de Calidad en Centros Universitarios.

Programa:
12:00 Inauguración del acto por parte de D. Vicente Guzmán Fluja, Rector de la UPO.
12:10 Presentación a cargo de la Delegada del Rector para la Calidad, Dña. Belén Floriano Pardal.
12:15 Presentación del programa IMPLANTA por parte del Director de la DEVA-AAC, D. Francisco Gracia Navarro.
12:45 Presentación del programa piloto IMPLANTA por parte de Dña. Dolores Herrera.
13:15 Coloquio.
13:30 Acto de entrega de certificados de implantación del SGIC, por el programa AUDIT de ANECA, a la Escuela Politécnica Superior y a las Facultades de Ciencias Experimentales, de Ciencias Sociales y de Humanidades por parte del Rector Magnífico.

Tipo: Otros

Organiza:UPO