Acto Público de Tomas de Posesión de equipos decanales y Comisionado para la Defensoría Unversitaria

Icono Descargar fichero iCal

13.30 horas

• D. Antonio Gallardo Correa , al objeto de tomar posesión como Decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide.
  • D. Juan Rigoberto Tejedo Huaman , al objeto de tomar posesión como Vicedecano de Relaciones Internacionales y Movilidad de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide.
  • Dña. Mª. Pilar Ortiz Calderón , al objeto de tomar posesión como Vicedecana de Calidad y Coordinación Docente de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide.
  • D. Enrique Ramos Gómez , al objeto de tomar posesión como Secretario de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide.
  • Dña. Rosa María Díaz Jiménez, al objeto de tomar posesión como Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide.
  • Dña. Beatríz Macías Gómez-Estern , al objeto de tomar posesión como Vicedecana de Relaciones Internacionales y Movilidad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide.
  • Dña. María Teresa Terrón Caro , al objeto de tomar posesión como Vicedecana de Calidad, Innovación y Coordinación Docente de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide.
  • Dña. Antonia Corona Aguilar, al objeto de tomar posesión como Vicedecana de Prácticas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide.
  • D. Juan Miguel Gómez Espino , al objeto de tomar posesión como Secretario de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide.
  • D. Carlos Alarcón Cabrera, al objeto de tomar posesión como Comisionado para el ejercicio de la Defensoría Universitaria de la Universidad Pablo de Olavide.

Tipo: Otros

Organiza:UPO