Clase Magistral 'Invertir con criterios responsables en Bolsa'

Icono Descargar fichero iCal

D. Rafael Romero Moreno,
de Unicorp Patrimonio, Grupo Unicaja-Banco

En el marco del Máster Universitario en Finanzas y Banca y con la colaboración de Edufinet (Educación Financiera en la Red).

La sesión,  cuya inscripción es gratuita, tendrá una duración estimada de 90 minutos, será eminentemente práctica , ofreciendo una visión del papel de la renta variable en los mercados financieros y en la estrategia de las empresas e inversores. Se revisarán sus aspectos generales y mecanismos de formación de los precios. Así mismo se valorarán los factores que deben tenerse en cuenta para invertir en bolsa, especialmente los objetivos de rentabilidad y riesgo, así como el horizonte de inversión y recomendaciones de diversificación. Se revisarán los principales métodos de valoración fundamental de acciones, principios básicos del análisis técnico y de sentimiento de mercado (finanzas conductuales).

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas

Organiza:Máster Universitario en Finanzas y Banca

Fecha de Inicio:16/02/2016

Fecha de Finalización:16/02/2016

Lugar:Edificio 7, sala de grados.

Enlaces: