X Jornadas 'Presente y futuro de la mediación en España'

Icono Descargar fichero iCal

Jornadas pensadas para ser centro de debate de un conjunto amplio de profesionales que quieran dialogar sobre la mediación desde un ámbito multidisciplinar , siendo por tanto sus destinatarios : Mediadores/as familiares, jueces, abogados/as, psicólogos/as, pedagogos/as, psicopedagogos/as, economistas, trabajadores sociales, psicoterapeutas, educadores sociales, sociólogos/as, graduados/as sociales, orientadores familiares, etc.
De igual forma, las Jornadas están abiertas a estudiantes universitarios de licenciaturas o grados afines, así como a agentes sociales interesados: sindicatos, ONG’s, AMPAS etc.

Colaboran: Junta de Andalucía, Fundación Universidad-Sociedad de la UPO, Universidad Complutense, Universidad de Granada, UNED, UNIA, Asociación Andaluza de Mediación Familiar y Escuela Sevillana de Mediación.

Plazas ofertadas: 120

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos