II Jornadas de Interpretación en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y en la Justicia

Icono Descargar fichero iCal

16 horas

Encuentro dirigido especialmente al alumnado de último curso del Grado en Traducción e Interpretación y del Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación , aunque está también abierto a otros colectivos de estudiantes o profesores (Derecho, Trabajo Social, etc.), así como a cualquiera que pueda estar interesado en el tema de las Jornadas, hasta completar aforo.

Las jornadas se orientan en una doble vertiente: profesional y académica . En el plano profesional, contaremos con la participación de intérpretes en activo como la Profª. Hanan Saleh, intérprete profesional de árabe y profesora del Dpto. de Filología y Traducción de la UPO, y Maryana Kovalyuk, Licenciada en Traducción e Interpretación por la UPO, e intérprete profesional de inglés, ruso, entre otras lenguas, quienes compartirán con los asistentes algunos aspectos claves de su experiencia profesional.

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas

Organiza:Departamento de Filología y Traducción | Facultad de Humanidades

Fecha de Inicio:05/05/2016

Fecha de Finalización:05/05/2016

Lugar:Edificio 13, Aula 11.