I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Práxis Educativa

Icono Descargar fichero iCal

Líneas Temáticas:
1. Experiencias pedagógicas e Innovación en ámbitos educativos no universitarios
2. Innovación pedagógica y Calidad en la Universidad
3. Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en contextos formativos
4. Educación y Promoción de la Salud, Calidad de Vida y Medio Ambiente
5. Educación y Sociedad: Innovaciones en el Siglo XXI

El Congreso pretende involucrar tanto a profesionales individuales como a organizaciones e instituciones de toda Iberoamérica, preocupadas por la innovación, la práctica educativa y formativa de calidad. Está dirigido a profesorado, técnicos/as y profesionales de la Educación de cualquier nivel y etapa educativa: profesorado universitario, docentes, profesionales del trabajo y educación social, animación sociocultural, formación ocupacional y permanente, animación sociocultural y de tiempo libre, animación juvenil y de estudiantes universitarios, de todos los ámbitos socio-educativos.

El Congreso será de carácter Virtual

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos