El taller será impartido por los respondables de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Sevilla .
Inscripciones y más información en : secretariamsa@upo.es
Programa:
17:00.- Inauguración del Curso.
• D. Raúl Sánchez Gómez, Director del Máster en Asesoría y Defensa Jurídica.
• D. Jaime Ruiz Rodríguez, Presidente de la Mesa de Contratación Única del Ayuntamiento de Sevilla.
• D. Rafael Belmonte Gómez, Suplente de la Presidencia de la Mesa de Contratación Única del Ayuntamiento de Sevilla.
• D. Pedro Jiménez Rodríguez, Director de la Oficina de Sevilla de Lener, Asesores Legales y Económicos.
17:15. – Conceptos básicos sobre la Mesa de Contratación Local.
Ponentes:
• D. Ramón Pérez Bargalló, Servicio de Intervención Municipal del Ayuntamiento de Sevilla.
• D. Isidro Nicolás Fernández - Pacheco, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Sevilla.
18:00. – Exposición de Casos Prácticos.
Ponente:
• Dª Rosa Pérez Domínguez, Secretaria de la Mesa de Contratación Única del Ayuntamiento de Sevilla.
18:30. – Trabajo en común del alumnado.
19:00. - Simulación de Mesa de Contratación con los Casos prácticos.
20:00. - Conclusiones
Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos
Organiza:Máster Superior en Asesoría y Defensa Jurídica
Fecha de Inicio:21/03/2014
Fecha de Finalización:21/03/2014
Lugar:Edificio 6, sala de grados