Preinscripción Curso 2017-2018: Plazo de entrega de solicitudes

Icono Descargar fichero iCal

Plazo de entrega de solicitudes: Del 23 de junio a 5 de julio.
No obstante quienes participen por la vía que se recoge en los artículos 9.1.b), 9.2.b) o 9.2.c) del Real Decreto 412/2014 de 6 de junio de 2014 (Estudiantes con estudios extranjeros), podrán presentar su solicitud hasta el 31 de julio.

A partir del viernes 23 de junio, los futuros universitarios podrán presentar las solicitudes de admisión a las universidades andaluzas para el próximo curso , plazo que permanecerá abierto hasta el 5 de julio. La solicitud de preinscripción se formalizará por Internet a través de la web del Distrito Único Andaluz y en ella se relacionarán todos los estudios y centros deseados por orden de preferencia. Las listas con la primera adjudicación de las plazas se harán públicas el 18 de julio, día en el que comenzará además el primer periodo de matrícula hasta el 21 de julio.

Tipo: Otros

Organiza:Distrito Único Andaluz