Presentación del libro 'CXXII Reglas de hermandades y cofradías andaluzas. Siglos XVI y XVII'

Icono Descargar fichero iCal

CXXII Reglas de hermandades y cofradías andaluzas. Siglos XVI y XVII

Dirigido por Silvia María Pérez González y c oordinado por Juan Carlos Arboleda Goldaracena , ambos profesores del Departamento de Geografía e Historia de la Universidad Pablo de Olavide.
Publicado por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva.

En el mismo acto será presentado el libro SYNODICON BAETICUM III: CONSTITUCIONES CONCILIARES Y SINODALES DE LAS DIÓCESIS DE CÁDIZ, CEUTA Y CÓRDOBA .
Coordinado por Miguel Ángel Núñez Beltrán y publicado por la editorial Universidad de Sevilla.

Casa de la Ciencia

Intervienen:

• José Sánchez Herrero, catedrático Emérito de Historia Medieval. Universidad de Sevilla
  • José María Miura Andrades, director del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía y responsable del Grupo CEIRA (Centro de Estudios e Investigación de la Religiosidad Andaluza) .
  • María Luisa Candau Chacón, directora de la Colección Arias Montano, Servicio de Publicaciones de la Univ. de Huelva.
  • Juan Carlos Arboleda Goldaracena y Silvia María Pérez González, coordinador y directora de las CXXII Reglas .
  • Miguel Ángel Núñez Beltrán coordinador del Synodicon Baeticum III .

Tipo: Cultura

Organiza:CSIC, US, UHU, UPO