I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide

Icono Descargar fichero iCal

La UPO celebrará el próximo 18 de abril la I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide Circuito Interuniversitario Run Academy , con motivo del 18 aniversario de la fundación de la UPO . Será la primera carrera del nuevo circuito de 10 carreras populares universitarias, patrocinado por El Corte Inglés, que se desarrollará a lo largo de este año en universidades de toda España.

La inscripción a la carrera tiene un coste de cinco euros, de los cuales uno se donará a la Fundación Uno entre Cien Mil, que trabaja en la creación de proyectos de investigación contra la leucemia infantil. Dicha inscripción incluye: camiseta técnica, dorsal, cronometraje con chip gestionado por Ges&Con-Chip y seguro individual de Seguros El Corte Inglés.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el martes, 14 de abril, a las 00,00 horas, si bien, todos aquellos corredores que la realicen antes del domingo, 12 de abril, contarán con su dorsal personalizado.

Tipo: Deporte

Organiza:UPO