Seminario Internacional 'Derechos Humanos y Derechos Laborales'

Icono Descargar fichero iCal

El Instituto Joaquín Herrera Flores pone en marcha su segundo Seminario Internacional en este año lectivo cuya temática estará guiada, como su nombre lo indica, en el marco de las reflexiones en torno a los Derechos Humanos y los Derechos Laborales . Esta actividad se llevará a cabo los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de enero de 16:00 a 20:00 horas en el Salón de Grados del Edificio 7 del campus de la UPO. Junto con el Instituto Joaquín Herrera Flores, la organización de este Seminario  Internacional está apoyada por la Universidad Pablo de Olavide, La Universidad Federal de Rio de Janeiro y la Universidad Unibrasil.

Programa Interuniversitario Master en Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo UPO-UNIA

Inscripción:
Esta actividad es gratuita para el público en general.
Para las personas que requieran un certificado de asistencia será necesario el abono de 15 euros.
La formalización de las inscripciones se realizará a través de: http://joaquinherreraflores.org

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:UPO / UNIA / Instituto Joaquín Herrera Flores