Acto de Bienvenida de los centros a los nuevos alumnos

Icono Descargar fichero iCal

Durante los próximos días 23 y 24 de septiembre, tendrán lugar en nuestra Universidad los actos de bienvenida de los distintos Centros a los nuevos alumnos.

JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2010:

• Fac. de Ciencias Sociales:  10 h. Paraninfo
    (Grado en Educación Social, Grado en Trabajo Social, Grado en Sociología. Doble Grado en Educación Social y Trabajo Social y Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas)

• Fac. de Derecho + Fac. de CC. Empresariales: 11.30 h. Paraninfo
    (Doble Grado en Administración y Dirección de Empresa y Derecho Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho)

• Fac. de Derecho: 12 h. Paraninfo
    (Grado en Derecho, Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración )

• Fac. del Deporte: 10 h. Sala de Grados Edif. 7 (Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte)

• Fac. de CC. Experimentales:
    Grado en CC. Ambientales: 09.30 h. Edif. 5 AULA 2
    Grado en Biotecnología: 10 h. Edif. 29.1.02
    Grado en Nutrición Humana y Dietética: 10.30h. Edif. 29.B AULA 06