Conferencia 'Sevilla en la Cultura Universal: de los tópicos pasados a la imagen actual'

Icono Descargar fichero iCal

Impartida por Alberto Egea Fernández-Montesinos.

10 horas.

Conferencia organizada con motivo del intercambio entre Programas Universitarios para Personas Mayores ; 30 alumnos/as de la Universidad de Mayores de Extremadura -sedes de Plasencia, Badajoz, Cáceres, Mérida y Don Benito- participarán del 2 al 7 de abril en las siguientes actividades junto al alumnado del Aula Abierta de Mayores de la UPO:

• Lunes, 3 de abril , de 17 a 19 h: “Una visita a la Sevilla histórica”, junto con el alumnado de la sede de Gines.
  • Martes, 4 de abril: Visita a Santiponce, al Conjunto Arqueológico Itálica y al Monasterio de San Isidoro del Campo.
  • Miércoles, 5 de abril: Visita a Lebrija. Actividades formativas junto con el alumnado de la sede de Lebrija.
  • Jueves, 6 de abril: Visita al Museo Arqueológico de Sevilla.
  • Viernes, 7 de abril: Visita a la Catedral de Sevilla.

El grupo de estudiantes de la Universidad de Mayores de Extremadura será recibido por Pilar Rodríguez Reina, Vicerrectora de Relaciones Institucionales y Comunicación.

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas

Organiza:Aula Abierta de Mayores