Foro académico 'Aplicación de la Convención sobre los Derechos del Niño en el ámbito local'

Icono Descargar fichero iCal

UNICEF Comité Andalucía organiza junto a la Universidad Pablo de Olavide, un encuentro de profesionales del mundo académico en torno a la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN) y su aplicación en el ámbito local desde la Educación para el Desarrollo.

Este encuentro pretende fomentar la participación de personal perteneciente a universidades españolas, latinoamericanas y africanas. Para ello contará con la participación de ponentes internacionales como Verónica Bagnoli, Directora Regional para América Latina de Equidad para la Infancia y la profesora Moufida Abassi, Investigadora del Instituto Nacional de Trabajo y Estudios Sociales de la Universidad de Cartago (Túnez).

10.30 horas

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos