'Invertir con criterio en Bolsa'

Icono Descargar fichero iCal

16 horas

Impartida por el director de Inversiones de Unicorp Patrimonio (Sociedad de Valores del Grupo Unicaja Banco), Rafael Romero, ofrecerá una visión del papel de la renta variable en los mercados financieros y en la estrategia de las empresas e inversores. Se revisarán sus aspectos generales y mecanismos de formación de los precios.

La jornada es de entrada libre y va dirigida a los estudiantes de último curso de la UPO.

Jornada enmarcada en el  Proyecto de educación financiera Edufinet  que, promovido por Unicaja en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), la Universidad de Málaga (UMA), la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (UPO), la Universidad de Jaén (UJA), la Universidad de Córdoba (UCO), el Centro Málaga de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Universidad de Almería (UAL), desarrolla actuaciones para fomentar la educación financiera entre la ciudadanía .

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:UPO / UNICAJA