Jornada de Evaluación y Encuentro de Voluntarios/as

Icono Descargar fichero iCal

El próximo 13 de Mayo, la Oficina de Voluntariado y Solidaridad perteneciente al Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social en colaboración con la Dirección General de Participación Ciudadana y Voluntariado organiza las terceras Jornadas organizadas dentro del “Programa de acercamiento a la Acción Voluntaria Universitaria” , tituladas Jornadas de evaluación y Encuentro de Voluntarios/as , éstas además pretenden reunir a todas las personas voluntarias que forman parte de la Oficina de Voluntariado y Solidaridad, además de crear un espacio donde haya un intercambio de experiencias y un reconocimiento por parte de la Universidad Pablo de Olavide hacia todos los que prestan su tiempo de forma altruista a los que realmente lo necesitan.

Programa:

10:30-11:00: Bienvenida y Presentación del Programa.

11:00-11:30: Exposición Memoria de Actividades curso 2015-16.

11:30-13:00: Intercambio de experiencia de voluntarios/as participantes en el Programa de acercamiento a la acción Voluntaria.

13:00-14:00: Convivencia entre los asistentes.

Tipo: Participación Social

Organiza:Oficina de Voluntariado y Solidaridad