Jornada Teatro y Humanidades en la UPO

Icono Descargar fichero iCal

Teatro-Humanidades_19103 Jornada para conocer el Campus de la Universidad Pablo de Olavide y la oferta académica de la Facultad de Humanidades. Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a la representación de la obra Clitemnestra Encadenada , una obra original de Furor Bacchicus Teatro , precisamente en el día en que se cumplen cinco años de la primera representación la compañía.

Destinatarios: grupos de estudiantes de 4º curso de ESO y 1º y 2º de Bachillerato que cursen Cultura clásica, Latín y/o Griego. Estudiantes de Bachillerato de Humanidades, Ciencias Sociales y Arte.

PROGRAMA:

9:30. Encuentro.  Lugar: Plaza de América. (9:15 para aquellos que quieran ver la exposición, previa reserva)

10:00. Encuentro con profesorado de la Facultad de Humanidades . Lugar: Instituto de la Grasa. Salón de actos.
Intervienen: Juan Manuel Cortés Copete, Juan Fernández Valverde, Olga Cruz Moya, Alice Stender. Modera: Antonio García.

11:15. Descanso. Vuelta a plaza de América.

12:00. Teatro: Clitemnestra encadenada . Lugar: Paraninfo.

13:15. Opcional: Debate y fotos con el grupo de teatro.

Tipo: Cultura

Organiza:Facultad de Humanidades