Acto Público de Tomas de Posesión

Icono Descargar fichero iCal
  • D. Miguel Angel Hinojosa Ramos , al objeto de tomar posesión como catedrático de Universidad del área de conocimiento "Métodos cuantitativos para la economía y la empresa" de la Universidad Pablo de Olavide.
  • D. José Antonio Colmenero Guerra , al objeto de tomar posesión como Comisionado para la Inspección de Servicios de la Universidad Pablo de Olavide.
  • D. José María Seco Martínez , al objeto de tomar posesión como Secretario General de la Universidad Pablo de Olavide.
  • Dña. Isabel Victoria Lucena Cid , al objeto de tomar posesión como Vicesecretaria General de la Universidad Pablo de Olavide.
  • D. Manuel Ricardo Torres Soriano , al objeto de tomar posesión como Vicedecano de Calidad, Estrategia y Nuevas Tecnologías de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide.
  • D. Juan Daniel Ramírez Garrido , al objeto de tomar posesión como Comisionado para el ejercicio de la Defensoría Universitaria de la Universidad Pablo de Olavide.
  • D. Javier Escalera Reyes , al objeto de tomar posesión como Director de la Oficina del Campus de Excelencia de la Universidad Pablo de Olavide.
  • Dña. Laura del Rocio López de la Cruz , como Vicepresidenta Ejecutiva de Fundaciones de la Universidad Pablo de Olavide.
  • D. Ignacio Contreras Rubio , al objeto de tomar posesión como Director General de Infraestructuras y Espacios de la Universidad Pablo de Olavide.
  • D. Carlos Usabiaga Ibáñez , al objeto de tomar posesión como Director de la Escuela de Doctorado de la Universidad Pablo de Olavide.
  • D. Esteban Ruíz Ballesteros , al objeto de tomar posesión como Director del Departamento de Antropología Social, Psicología Básica y Salud Pública de la Universidad Pablo de Olavide.
  • D. Clemente Jesus Navarro Yañez , al objeto de tomar posesión como Director del Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide.

Tipo: Otros

Organiza:UPO