X Aniversario de la Oficina de Voluntariado y Solidaridad

Icono Descargar fichero iCal

30 de Junio 2010. De 11 a 13h. Sala de Grados del edificio 7 de la UPO

• Inauguración del Acto.  A cargo de D. Juan Jiménez Martínez, Rector de la Universidad Pablo de Olavide, Dña. Mª Luisa Guardiola y Domínguez, Condesa de Peñaflor de Argamasilla, presidenta de la Asociación Andex y Dña. Rosario Ayala Valiente, Directora General de Voluntariado y Participación.
  • Memoria fotográfica de la trayectoria de esta Oficina.
  • Testimonios de diferentes personas acerca de su implicación en la Oficina de Voluntariado y Solidaridad durante estos diez años.
  • Reportaje de Voluntarios/as de la Oficina de Voluntariado y Solidaridad que colaboran altruistamente en distintos programas de voluntariado.
  • Entrega de premios a las personas voluntarias que por su labor han destacado en estos años, a cargo de Dña. Micaela Navarro Garzón, Consejera para la Igualdad y el Bienestar Social y D. Juan Jiménez Martínez, Rector de la Universidad Pablo de Olavide.

Tipo: Participación Social

Organiza:Unidad de Promoción Social y Cultural