I Encuentro Empresarial para el Desarrollo de Proyectos I+D+i en el entorno Big Data

Icono Descargar fichero iCal

El objetivo principal del encuentro es fomentar la relación entre las empresas relacionadas con el Big Data y el propio laboratorio de investigación de la Universidad Pablo de Olavide. Esto servirá para crear una red de empresas del sector con intereses en Big Data al objeto de promover la investigación en este campo.

El evento contará con la presencia de 11 de empresas del entorno de las TIC y, en concreto, relacionadas con el mundo Big Data: easyM2M, Isotrol, ec2ce, Geographica, Detea, Soologic, cycleSMARTcity, Endesa, Qosit Consulting, Marki@soft, y Gpic; además de la participación de Juan Antonio Pedregal de la OTRI. Para ello, la jornada se dividirá en dos bloques de intervenciones en los que las empresas presentarán sus intereses concretos en Big Data para concluir con una sesión de networking.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:Data Science & Big Data Research Lab de la UPO