Presentación de los Grados de la Facultad de Ciencias Empresariales

Icono Descargar fichero iCal

El miércoles, 29 de febrero, a las 11 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, el rector, Juan Jiménez, junto con el vicerrector de Estudiantes, Deporte y Medio Ambiente, Modesto Luceño, el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Francisco Carrasco, y los profesores Jesús Rodríguez y José Ignacio García del Área de Análisis Económico de la UPO, recibirán a estudiantes de Bachillerato junto a sus profesores de siete centros educativos de Sevilla y provincia: IES Albero (Alcalá de Guadaíra), el IES Alixar (Castilleja de la Cuesta), el IES Gonzalo Nazareno (Dos Hermanas), el IES Vistazul (Dos Hermanas), el colegio Portaceli (Sevilla), el IES Ruiz Gijón (Utrera) y el IES Virgen de la Consolación (Utrera).

El decano Francisco Carrasco presentará los grados de la Facultad de Ciencias Empresariales, y a continuación el profesor Jesús Rodríguez López ofrecerá la conferencia “Dos problemas serios de la economía española: productividad y rigidez salarial”. Para terminar esta primera parte, el profesor José Ignacio García Pérez expondrá el grado en Análisis Económico.

Una vez finalizada la presentación, los estudiantes de bachilleratos junto con sus profesores visitarán el campus y las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide.

11 horas. Paraninfo

Tipo: Otros