Seminario 'Gobernanza con participación'

Icono Descargar fichero iCal

9.45 horas

Impartido por Antonio Moreno y Fernando de la Riva , miembros del Centro de Recursos para Asociaciones de Cádiz y la Bahía.
Seminario financiado por la Fundación Cajasol que se enmarca en la Iniciativa Bitácula.
Iniciativa Bitácula es un programa que pretende reforzar las conexiones entre Universidad, organizaciones del Tercer Sector y otros actores públicos comprometidos con la justicia social y la lucha contra la pobreza. La Universidad Pablo de Olavide se unió a esta iniciativa en septiembre de 2013 para la puesta en marcha de acciones encaminadas a trabajar por la mejora de las condiciones de vida de la sociedad, el desarrollo social y la cohesión social, prestando interés a aquellas personas, colectivos y territorios más desfavorecidos. Así, ambas entidades han puesto en marcha de manera conjunta acciones formativas, líneas de investigación o el fomento de la participación entre los miembros de la comunidad universitaria y las entidades que forman parte del tercer sector.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:UPO // Mesa del Tercer Sector de Andalucía