III Jornadas sobre Transcreación y Traducción Publicitaria en el Marketing 3.0

Icono Descargar fichero iCal

A vueltas con el inbound : SEO, SEM y Traducción

Tras abordar en las dos primeras ediciones las particularidades de este servicio de traducción y la forma en que la industria gestiona los procesos transcreadores, las jornadas de mañana se centrarán en el marketing que se produce en entornos digitales y cuya esencia es la generación de contenidos adaptados a las necesidades del cliente. De este modo, expertos en marketing y comunicación digital tratarán como debe afrontarse la traducción de contenidos inbound , teniendo en cuenta conceptos especializados del marketing y el diseño web actual, como el SEO ( Search Engine Optimization ), el SEM ( Search Engine Marketing ) o el PPC ( Pay per Click , o publicidad de pago).

Programa:

9:15    Bienvenida: Marián Morón.
9:30-10:00    Creación y localización de contenidos digitales
Ismael Delgado (INNN)
10:00-11:00    La transcreación en la localización de contenidos y sitios web
Dr. Manuel Mata, Universidad Complutense de Madrid
PAUSA CAFÉ
11:30-12:30    Transcreación: Marketing lingüístico
Rosario de Zayas (Tatutrad)
12:30-13:30    La transcreación encubierta en los proyectos de traducción
Dra. Elena de la Cova, Universidad Pablo de Olavide de Sevilla
13:30-14:00    Mesa redonda con ponentes invitados

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:Grupo Interglosia

Fecha de Inicio:21/11/2018

Fecha de Finalización:21/11/2018

Lugar:Biblioteca, sala de grados