Curso Práctico sobre Propiedad Intelectual

Icono Descargar fichero iCal

El seminario tiene como objetivos :

1. Ofrecer un conocimiento general de la propiedad intelectual desde una perspectiva tanto teórica como práctica.
  2. Ampliar la formación jurídica y técnica del alumno, para adecuarla a las necesidades reales de las empresas, despachos y entidades que trabajan en el sector de la propiedad intelectual, específicamente en el nuevo entorno de mercado.
  3. Analizar, desde la realidad de la práctica jurídica y de la experiencia profesional, los problemas específicos y particularidades sectoriales en las actividades de creación, producción de contenidos y provisión de servicios.
  4. Comercialización en las industrias de la cultura, comunicación, informática, internet y demás servicios de la sociedad de la información.

Número de horas o créditos: 3 créditos de libre configuración (Licenciaturas y Diplomaturas) y 1 ECTS (Grados).
Horario: De 16.0 a 20.30 horas.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:Fundación Universidad Sociedad. UPO