Noveno Congreso Europeo sobre Biogerontología

Icono Descargar fichero iCal

Profesores de la Universidad Pablo de Olavide e Investigadores del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD), organizan el Noveno Congreso Europeo sobre Biogerontología ( 9th European Congress of Biogerontology ) que se celebrará en  la Universidad Pablo de Olavide entre los días 16 y 18 de octubre de 2014 .

El Comité Organizador del que es presidente el profesor Guillermo López Lluch ha organizado un programa en el que se tratarán los temas más importantes en el campo del envejecimiento en Europa y resto del mundo, bajo el lema “Afrontando desafíos en un mundo que envejece” . En este programa se abordarán los temas principales sobre el desarrollo del envejecimiento, sus problemas y las diferentes estrategias para incrementar la salud a edades avanzadas.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:UPO