Inauguración del mural 'Viajando el Paraíso: UPO', obra de María Ortega

Icono Descargar fichero iCal

'Viajando el Paraíso: UPO' forma parte del Proyecto ATALAYA ' Arte y Compromiso: Experiencias para el cambio social '. Y así mismo, se incluyó en las actividades del FESTIVAL MIRADAS DE MUJERES .

Una intervención artística que forma parte del proyecto que la artista María Ortega comenzó en 2008 y que hoy sigue vivo. La versión VIAJANDO EL PARAÍSO: UPO , se suma a las que ya existen en el Sahara Occidental, donde comenzó el proyecto, en lugares como Madrid y Barcelona y en contextos expositivos como el Museo de Huelva, o Centro 14 en Alicante.

Intervendrán :

• Elodia Hernández León, Vicerrectora de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social
  • Carmen Andreu, Profesora de la Facultad de Bellas Artes de la U.S. y mentora de la Artista
  • Ignacio Contreras, Director General de Infraestructuras y Espacios
  • Candelaria Terceño, Coordinación Técnica de la Oficina para la Igualdad de la UPO

Tipo: Cultura

Organiza:Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social - Extensión Cultural

Fecha de Inicio:10/04/2014

Fecha de Finalización:10/04/2014