“Emprender una creación artística”

Icono Descargar fichero iCal

“Emprender una creación artística” de ANURA TEATRO
Hora: 12:30 h

Con motivo de la clausura el Programa UNIVERSEM: Universidad y Empleo de Mujeres 2011
Un proyecto gestionado por la UPO y financiado por Europa y Junta de Andalucía que tiene por objeto mejorar las opciones de empleo de las recién tituladas universitarias.

Laura Godoy y Mercedes Bernal, creadoras y actrices del espectáculo ofrecerán una charla / intervención que ofrecerá pinceladas sobre el proceso de creación del espectáculo “Ella Tampoco” , desde la fase de investigación, la búsqueda del lenguaje artístico o las decisiones sobre la puesta en escena, a la estructuración del trabajo o la motivación personal para iniciar un proyecto como éste. Será un formato de charla teatralizada, en la que toda esta información se encauzará desde el propio estilo y formas de expresión del espectáculo, además de mostrarse distintas piezas extraídas directamente de “Ella Tampoco”. Se abre así una interesante línea de trabajo e investigación para la compañía teatral de Noletia.

Aforo limitado.
La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala, teniendo acceso prioritario y reservado las participantes del PROGRAM UNIVERSEM.

Tipo: Cultura

Organiza:Vicerrectorado de Cultura y Participación Social de la UPO