Presentación del estudio: 'Evolución genealógica de la incorporación de la mujer andaluza en los ámbitos educativo y laboral'

Icono Descargar fichero iCal

18 horas

A cargo de los estudiantes de la asignatura “Teoría Política de Género” de la Facultad de Derecho de esta universidad, quienes han elaborado dicho trabajo de investigación .

La decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández, será la encargada de abrir el acto, mientras que éste será clausurado por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas. La presentación de este estudio también contará con la intervención de María de los Ángeles Sepúlveda García de la Torre, directora general de Violencia de Género, y Amparo Díaz Ramos, abogada y coordinadora del Turno de Oficio contra la Trata y la Explotación Sexual, quien ofrecerá la ponencia “Creemos un Estado en el que la igualdad sea el motor”.

Tipo: Otros

Organiza:Facultad de Derecho