Semana de orientación profesional de la Facultad de Ciencias Experimentales

Icono Descargar fichero iCal

Del 26 al 29 de enero de 2015 en la Facultad de Ciencias Experimentales se organiza la semana de orientación profesional .

Estas Jornadas están encaminadas a analizar las salidas profesionales de los alumnos de los grados en Nutrición Humana y Dietética, Biotecnología y Ciencias Ambientales .

En las sesiones participarán la Unidad de Orientación Profesional de la Fundación Universidad Sociedad, la OTRI, el CEDEP, el Colegio Profesional de Ciencias Ambientales, el Colegio Profesional de Nutrición y la Asociación de Biotecnólogos, así como exalumnos de Nutrición Humana y Dietética, Ciencias Ambientales y Biotecnología de la Universidad Pablo de Olavide.

El objetivo principal es acercar la orientación profesional y las posibles salidas a nuestros egresados, así como las opciones que le ofrece nuestra Universidad.

Las jornadas están especialmente dirigidas a alumnos de la Facultad de Ciencias de 4º de los tres grados y a exalumnos. Para alumnos de otros cursos y público en general interesado en asistir la entrada es libre hasta completar aforo.
Se emitirá certificado a los asistentes al 80% de las sesiones.

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas

Organiza:Facultad de Ciencias Experimentales