Jornadas de Preparación para el Acceso a la Universidad

Icono Descargar fichero iCal

Punto de encuentro: de 9.45 a 10 horas en la plaza de América.

Las Jornadas de Preparación para la PEvAU (Prueba de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad), organizadas por Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado a través de la Dirección General de Acceso, Difusión y Captación, perteneciente al Vicerrectorado de Estudiantes, tienen como fin favorecer el buen desarrollo de la PEvAU y de las Pruebas de Admisión, mediante el conocimiento del proceso de desarrollo de las mismas y de las instalaciones donde van a realizarse.

Habrá una charla informativa a las 10.00 horas en la que la directora general de Acceso, Difusión y Captación, y el personal del Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado, informarán a los estudiantes sobre sobre la PEvAU y el Proceso de Preinscripción Universitaria.

Tras la charla informativa, los alumnos podrán conocer con antelación el lugar donde van a examinarse en el campus de la UPO, acompañados por estudiantes de la propia universidad pública sevillana, en una visita a las aulas de las distintas sedes de la Prueba.

Tipo: Otros

Organiza:Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado