VI Seminario 'Gestión y Difusión del Patrimonio Cultural Local'

Icono Descargar fichero iCal

El Máster de Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico (UPO) organiza desde hace seis años este Seminario para que los profesionales de la Difusión y la Gestión del Patrimonio Cultural Local compartan sus experiencias con los estudiantes y con un público interesado.

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala. Para inscribirse basta con enviar un correo a la dirección fquigar@gmail.com , con datos personales (nombre y domicilio) y laborales (estudios o profesión y lugar de trabajo).

Sesiones: 11, 18 y 25 de febrero. 3 de marzo

25 de Febrero. Programa:

16:30 h. Náufragos sin miedo: Proyectos culturales innovadores en ámbitos rurales y urbanos.
Abraham Parrón Rivero. Coordinador Técnico de La Universidad Emocional y Fundador de TURnature Cultura.
17:15 h. Las cuentas de la cultura.
Javier Verdugo. Junta de Andalucía
18:30 h. Conservar y compartir la memoria. Ex Hacienda de San José Hidalgo, Atzompa. Oaxaca, México.
Mariana Cantú Garza. Gestora cultural. Creatividad Comunitaria
para el Desarrollo, A. C.
19:30 h. Coloquio
20:00 h. Cierre de la jornada