Jornada Informativa sobre Instrumento PYME en H2020 en el contexto del EIC 2018-2020

Icono Descargar fichero iCal

La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide (UPO), la Red OTRI Andalucía y el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial CDTI, organiza el próximo 19 de diciembre una jornada informativa para presentar las novedades del Instrumento PYME en el contexto del European Innovation Conseil (EIC) 2018 - 2020 .

El Instrumento PYME (SME Instrument), es una modalidad de ayuda del Programa Marco H2020, especialmente dirigida a las PYME innovadoras con ambición de desarrollarse, crecer e internacionalizarse. Abarca todos los tipos de innovación, incluidas las innovaciones no tecnológicas y de servicios y se compone de tres fases, siendo la primera de ellas (Fase I) para la financiación del estudio de viabilidad del potencial comercial de un proyecto innovador y la segunda (Fase II) destinada a la investigación y el desarrollo de las actividades de demostración y en la replicación comercial.

La Jornada tendrá lugar en el Salón de Grados del edificio 7 de la UPO y contará con  la presencia de Esther Casado Moya , Punto Nacional de Contacto (NCP) de CDTI.

Inscripciones hasta el 18 de diciembre.

Acto de apertura, 10 horas:
D. Manuel García León

Director General de Investigación y Transferencia del Conocimiento. Consejería de Economía y Conocimiento. Director gerente de la Agencia Andaluza del Conocimiento
D. Bruno Martínez Haya

Vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología. Universidad Pablo de Olavide

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:Agencia Andaluza del Conocimiento, Universidad Pablo de Olavide, CDTI y Red OTRI Andalucía

Fecha de Inicio:19/12/2017

Fecha de Finalización:19/12/2017