Presentación del Máster en Profesorado de Secundaria

Icono Descargar fichero iCal

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

José Gimeno Sacristán (Universidad de Valencia) impartirá la conferencia inaugural  "¿Qué debemos aprender los profesores?"

Máster Universitario que habilita para el ejercicio de la docencia como Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de Idiomas es requisito específico para el ingreso en los Cuerpos de Profesores/as de Enseñanza Secundaria, Profesores/as Técnicos de Formación Profesional, Profesores/as de Música y Artes Escénicas, Profesores/as Artes Plásticas y Diseño, Maestros/as de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores/as de Escuelas Oficiales de Idiomas, según se establece en el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero (BOE 53 de 2 de marzo de 2007).

17 horas. Paraninfo de la UPO

Centro de Estudios de Postgrado