Día Internacional de la Danza

Icono Descargar fichero iCal

A partir de las 13 horas

La Universidad Pablo de Olavide celebra el Día Internacional de la Danza y para ello ha diseñado un programa en el que la comunidad universitaria podrá disfrutar de la representación de diversos estilos de danza a cargo de bailarines profesionales.
Así, desde las 13 horas los interesados podrán disfrutar del baile latino de la Escuela de Danza Love2dance en la Avenida de Sevilla (cerca de la parada del metro); danza oriental a cargo de la Escuela de Danzas Orientales Halaluna en la Plaza de Andalucía; hip hop a cargo de 66Crew en la entrada de la Biblioteca, y danza contemporánea a cargo de Landfill en la Plaza de América.

Después de las representaciones de baile, la profesora de la Facultad del Deporte África Calvo leerá el Manifiesto por el Día Internacional de la Danza , que este año ha sido redactado por el bailarín Israel Galván. Tras la lectura del manifiesto la bailarina Paula Delgado impartirá un taller de baile abierto a toda la comunidad universitaria.

Programa:

• 13 h. Escuela de Danza LOVE2DANCE en el PASEO DEL METRO.
  • 13:30 h. Escuela de Danzas Orientales HALALUNA en la PLAZA DE ANDALUCÍA.
  • 14 h. 66Crew. Hip-Hop en la ENTRADA de la BIBLIOTECA/CRAI.
  • 14:30 h.Landfill. Danza contemporánea en la PLAZA DE AMÉRICA.

Tipo: Cultura

Organiza:Servicio de Extensión Cultural