Icono Descargar fichero iCal

El Departamento de Filología y Traducción y la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con la Facultad de Derecho organizan esta Jornada internacional formativa en torno al papel de los intérpretes en las actuaciones policiales y los procesos judicial es.
Las Jornadas van dirigidas fundamentalmente a estudiantes de 4º curso del Grado en Traducción e Interpretación , y está también abierta a la asistencia de estudiantes de Derecho, y a cualquier otra disciplina, que pudiera estar interesado.

16 horas
Bienvenida y presentación de las I Jornadas de Interpretación en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y en la Justicia

16.10 horas
Primera Mesa Redonda