Campaña de digitalización: 1ª Carrera digital de la UPO. (Convocatoria Cerrada)

Como parte del proceso de digitalización en el que está inmerso la Universidad Pablo de Olavide (UPO) y el horizonte de digitalización previsto para su estudiantado en la primavera de 2023, el Vicerrectorado de Estudiantes y el Vicerrectorado de Transformación Digital lanza esta campaña "1ª Carrera Digital de la UPO", que tiene los siguientes objetivos:

a) Incrementar el número de estudiantes de la UPO que obtienen certificado electrónico y, por consiguiente, impulsar el uso de la Administración Electrónica en este colectivo.

b) Fomentar la formación en digitalización de la comunidad estudiantil y su proyección en futuros ámbitos personales y profesionales.

c) Reforzar el sentimiento de comunidad universitaria en general y pertenencia a un centro en particular.

d) Fomentar la cultura de cogobernanza y participación del estudantado en el despliegue de políticas universitarias.

Tipo: Premio

Órgano Emisor:Universidad Pablo de Olavide