VI Seminario 'Gestión y Difusión del Patrimonio Cultural Local'

Icono Descargar fichero iCal

El Máster de Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico (UPO) organiza desde hace seis años este Seminario para que los profesionales de la Difusión y la Gestión del Patrimonio Cultural Local compartan sus experiencias con los estudiantes y con un público interesado.

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala. Para inscribirse basta con enviar un correo a la dirección fquigar@gmail.com , con datos personales (nombre y domicilio) y laborales (estudios o profesión y lugar de trabajo).

Sesiones: 11, 18 y 25 de febrero. 3 de marzo

11 de Febrero. Programa:

16:00 h. Presentación del Seminario
16:30 h. Museos, cultura y desarrollo.
Elena López Gil y Sol Martín. Dirs. Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía.
17:15 h. La fundación Amalio, un museo cercano a la sociedad.
Manuel Caballero Calavia, Gerente Fundación Amalio, Sevilla.
18:30 h. Lo que aprendimos con Atrio, la revista de Historia del Arte. Más que un medio, una escuela. Celebrando la veintena.
Fernando Quiles. Área de Historia del Arte. Universidad Pablo de Olavide, Sevilla.
19:30 h. Coloquio
20:00 h. Cierre de la jornada