Convocatoria de dos becas de formación para la Residencia Universitaria Flora Tristán - (Convocatoria Cerrada)

Estas becas tienen como objetivo estimular la formación de estudiantes en las materias que desarrolla el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social a través de la Residencia Universitaria Flora Tristán.

Estas becas van destinadas a estudiantes de Trabajo Social, Educación Social y Sociología que no se encuentren disfrutando de ningún programa de movilidad. Su concesión se efectúa mediante un régimen de concurrencia competitiva, la concesión de la beca y sus posibles prórrogas quedarán condicionadas a la existencia de crédito adecuado y suficiente en los ejercicios correspondientes.

Tipo: Beca

Órgano Emisor:Universidad Pablo de Olavide