Ruta geológica por el Cerro del Hierro

Icono Descargar fichero iCal

9 horas.
Salida en autobús frente al Consulado de Portugal.

Esta actividad se plantea con la finalidad de hacer una recogida de bellotas, de encina y alcornoque, en el Monumento Natural Cerro del Hierro . Se realizará en colaboración con la Asociación Cultural José María Osuna de Cazalla de la Sierra, y el grupo local de voluntariado ambiental “Los Peñasquitos”, y se invitará también a los habitantes del Cerro de Hierro.

Objetivos:

• Implicar al colectivo universitario en el conocimiento directo y conservación de la dehesa.
  • Potenciar en la sociedad universitaria el conocimiento directo de las semillas, como despensa principal para la conservación y reproducción de plántulas.
  • Crear una conciencia ambiental en torno a la conservación de los espacios naturales y rurales que ofrecen gran oportunidad para la educación ambiental y la participación voluntaria.

Tipo: Participación Social

Organiza:Andalucía EcoCampus | UPO

Fecha de Inicio:28/01/2017

Fecha de Finalización:28/01/2017

Lugar: Cerro del Hierro. Municipio de San Nicolás del Puerto. Parque Natural Sierra Norte de Sevilla.

Enlaces: