Campus Inclusivos. Campus sin límites.

Icono Descargar fichero iCal

El CEI de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global (CamBio) inicia su participación en el programa Campus Inclusivos. Campus sin Límites , que tendrá una sede rotatoria en cada una de las universidades que conforman esta agregación en sucesivas convocatorias. Esta iniciativa forma parte de las actuaciones del plan de accesibilidad universidad puesto en práctica para la transformación y mejora del campus CamBio, en el que participan las Universidad Pablo de Olavide (coordinadora), Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Internacional de Andalucía, Jaén, así como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

En 2011 ha sido la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, la encargada de diseñar el programa de actividades que permita impulsar las vocaciones científicas entre el alumnado participante, así como darles a conocer de forma directa las posibilidades y oportunidades que la vida universitaria les puede brindar.

Tipo: Participación Social

Organiza:CEI CamBio / UPO