VI Ruta de la Tapa en Polígono Sur

Icono Descargar fichero iCal

Cartel-Ruta-Tapa-Polig-Sur-300 La Residencia Universitaria Flora Tristán de la Universidad Pablo de Olavide organiza el sábado 12 de mayo a partir de las 12.00 horas la VI Ruta de la Tapa del Polígono Sur , enmarcada en la celebración de la Fiesta de la Primavera en Polígono Sur organizada por el Ayuntamiento de Sevilla, Comisionado para el Polígono Sur, Asociación Entre Amigos de Sevilla, Fundación Atenea, Fundación Don Bosco y la propia Residencia Flora Tristán.

Los bares participantes ofrecerán una tapa de papas aliñás con melva en la AA.VV “El Sur” un montadito de solomillo al whisky en el “Bar Angelita”, una tapa de paella en la barra “Dama del Alba”,” y un café con postre en el bar “Stop”.
El precio es de 8 euros e incluye la bebida en cada uno de los bares.

Tipo: Otros

Organiza:Residencia Universitaria Flora Tristán