Ciclo de Conferencias 'Itinerarios Culturales por el Reino de Sevilla' - Alcalá de Guadaíra

Icono Descargar fichero iCal

La actividad se compone de tres itinerarios para conocer la realidad cultural del Reino de Sevilla .
Cada itinerario se descompone en dos partes. La primera de ellas se articula en dos sesiones de una hora y media , en el aula, donde se analizarán y explicarán las características del devenir histórico de la población, haciendo especial hincapié en el análisis de los restos materiales y patrimoniales conservados. La segunda de las partes es una visita guiada por la población

• CARMONA: Del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2012
  • JEREZ DE LA FRONTERA: 24-26 de enero de 2013

ALCALÁ DE GUADAÍRA
José María Miura Andrades, Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

• Jueves 21 de febrero de 2013. 18:00-19:30
    Conferencia “Alcalá Histórica”
  • Viernes 22 de febrero de 2013. 18:00-19:30
    Conferencia “El Patrimonio Cultural de Alcalá de Guadaíra”
  • Sábado, 23 de febrero de 2013. 9:00-14:30
    Visita Guiada a Alcalá de Guadaíra.

Entrada gratuita previa inscripción

Este taller será considerado como actividad universitaria de promoción social y cultural y actividad de libre configuración: los estudiantes de grado (y postgrado) podrán solicitar el reconocimiento de 0,9 créditos ECTS por participar en actividades universitarias (de acuerdo con la Normativa de Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la UPO, art. 10). Los estudiantes de licenciatura y diplomatura podrán solicitar el reconocimiento de 2,5 crédito de libre configuración. (EN TRÁMITE)

Actividad organizada por José María Miura Andrades y Silvia María Pérez González.
Financiada por el programa "LA UPO PARA TOD@S"

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas

Organiza:Vicerrectorado de Cultura, Participación y Compromiso Social