II Olimpiada de Economía y Empresa

Icono Descargar fichero iCal

El concurso consistirá en un examen, con una parte teórica y otra práctica, del temario de la asignatura “Economía de la Empresa” con una estructura similar a la Prueba de Acceso a las Universidades Andaluzas. El tiempo máximo para desarrollar el examen será de 90 minutos.

20 de junio. 10.30 horas

Los tres estudiantes que obtengan una mayor calificación en las pruebas realizadas en el desarrollo de la II Olimpiada de Economía y Empresa de la Universidad Pablo de Olavide recibirán un diploma acreditativo y como premio un ordenador portátil y el derecho a la subvención de la matrícula del primer curso de cualquiera de las titulaciones que se imparten en la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO. El profesor del Centro de Enseñanza Secundaria donde haya cursado sus estudios el estudiante clasificado en primer lugar recibirá un ordenador portátil.

Tipo: Otros

Organiza:Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO