V Simulación del Congreso Español

Icono Descargar fichero iCal

SICE 2013 cumple su quinta edición aportando una importante novedad: la reforma de las leyes, pilar de las anteriores convocatorias, dan paso al gran reto político de mejorar y perfeccionar la carta magna.

La V Simulación del Congreso de los Diputados es una actividad coorganizada por estudiantes de la Facultad de Derecho (COSICE) de la UPO, el Instituto Andaluz de la Juventud y la Universidad Pablo de Olavide. Como organismo colaborador, en esta edición participa la Asociación de Progresistas de España. Cada año reúne a un nutrido grupo de estudiantes universitarios, quienes reproducen los mecanismos de la cámara legislativa española, tales como sesiones de control al gobierno, debates y el voto de leyes, además del trabajo en comisiones para aprobar o rechazar las propuestas políticas.

Tipo: Otros

Organiza:UPO / IAJ