Encuentros para el Empleo, ¿Conoces el mercado laboral?

Icono Descargar fichero iCal

La Universidad Pablo de Olavide, a través de la Fundación Universidad-Sociedad, presenta la tercera edición de “Encuentros para el empleo”, unas jornadas que se celebrarán los días 10 y 11 de febrero y en las que se acortará la distancia entre la empresa y la universidad, acercando a los universitarios la realidad del mundo laboral actual.

En esta edición, los Encuentros para el Empleo se inscriben dentro del Aula Andalucía Emprende, un proyecto conjunto entre la Universidad Pablo de Olavide y Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, con el fin de alcanzar un modelo integrador, que pretende dar una visión global al emprendimiento y trabajar desde distintos enfoques.

En concreto, este año los Encuentros para el Empleo se lanzan bajo el título “¿Conoces el mercado laboral?” , una pregunta a la que 14 entidades, de diferentes sectores empresariales, intentarán dar respuesta. Durante dos días, a través de ponencias, mesas redondas y talleres, los jóvenes universitarios tendrán la oportunidad de contactar con el mercado laboral, conocer sus necesidades e intereses e informarse sobre las tendencias seguidas por las diferentes entidades que participan en la incorporación de nuevos profesionales.

Tipo: Otros

Organiza:Fundación Universidad-Sociedad