II Seminario de investigación sobre las transformaciones de las relaciones de Género y sus implicaciones

Icono Descargar fichero iCal

Objetivos:

• Crear un espacio de reflexión y debate en torno a las transformaciones de las relaciones de género y sus implicaciones.
  • Debatir sobre metodología feminista en investigaciones dentro de las Ciencias Sociales.
  • Analizar aspectos económicos consecuencia de estas transformaciones
  • Difundir resultados de investigación y los avances relacionados con las transformación de los roles como consecuencia de las transformaciones de las relaciones de Género.
  • Planificar y diseñar estrategias para una futura línea de investigación y dar continuidad al proyecto de investigación presentado.

Destinatarios/as:

• Investigadores e investigadoras que forman parte del proyecto de investigación GENDERCIT PIRSES-GA-2012-318960
  • Investigadores e investigadoras universitarias del observatorio GEP&DO DE GÉNERO, ECONOMÍA, POLÍTICA Y DESARROLLO
  • Doctorandas e investigadoras de temáticas de género.
  • Expertos y expertas académicas relacionadas con el campo de las metodologías feministas en Ciencias Sociales
  • Alumnado del Máster Género e Igualdad de la UPO

Tipo: Conferencias, Mesas Redondas

Organiza:UPO | Gendercit | EcoEcoFem | Gep&DO