Convocatoria de ayudas para alumnado de la Facultad de Ciencias Sociales para la obtención del certificado de nivel lingüístico B1 y B2 en el Servicio de Idiomas de la UPO, curso 2020/2021. (Convocatoria Cerrada)

El objeto de la presente convocatoria es conceder 30 ayudas destinadas a la preparación para el examen para la obtención del certificado del nivel lingüístico B1 y en el caso que no se concedieran el total de las ayudas para este nivel lingüístico se concederán también para el B2, en el Servicio de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide. La modalidad (presencial/online), fechas exactas y horarios de los cursos se organizarán una vez se haya seleccionado el grupo de estudiantes beneficiarios, en función de sus disponibilidades.

Podrán solicitar estas ayudas los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide matriculados en una titulación de grado o doble grado de la Facultad de Ciencias Sociales el curso 2020-21, y que cumplan los siguientes requisitos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

a) Estar matriculado/a en cualquier titulación de grado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide, en el curso 2020-2021 o tener cursados todos los créditos para su titulación, faltándoles el certificado de idioma para la consecución del mismo.

b) Haber realizado prueba de nivel en el Servicio de Idiomas acreditando conocimiento suficiente de la lengua inglesa necesario para participar en el curso de preparación para la obtención del nivel B1.

c) No poseer certificación como mínimo en B1 en algún idioma extranjero.

Tipo: Ayuda

Órgano Emisor:Universidad Pablo de Olavide